Cinerama 2018

Desde hace más de seis años la Escuela ACEIMAR viene celebrando su propio festival de cine, Cinerama. Es un festival organizado por los alumnos de la Escuela bajo la supervisión de sus profesores.

A lo largo de estos años hemos recibido multitud de directores, productores y actores que han impartido diferentes masterclass, mesas redondas y charlas coloquio.
El año pasado tuvimos la suerte de contar con Mario y Lores, Waves Films, quienes con su documental de “Mi Valle” estuvieron prenominados a los Goya.
Este año tendremos la suerte de contar con la productora Marta García Larriu. Marta trabajó como productora en el cortometraje “Madre” ganador del Goya al mejor cortometraje en la pasada edición. Además, contaremos con la presencia de Raúl Melero y Álvari Alonso, profesores de Cinema Camp. En definitiva, será una oportunidad única para disfrutar de una charla sobre aquello que más nos apasiona, el cine.

(Aquí os dejamos el trailer del cortometraje “Madre”)

Recordad, este año Cinerama tendrá lugar en el Centro Cívico José María Luelmo de Valladolid los días 24 y 25 de mayo a partir de las 11h.

¡Os esperamos!

Cinerama ACEIMAR cine