La matrícula para el curso 2018-2019  se encuentra abierta.
En caso de que no tengas tus calificaciones porque estás cursando 2º de Bachillerato o 4º de la ESO, no te preocupes. Puedes matricularte y garantizar tu plaza, al finalizar el curso nos enviarías la documentación.
 
El sistema de acceso a la Escuela es por orden de inscripción. Entendemos que la nota media no debe condicionar tu elección de estudios.
Puedes enviar las hojas de matrícula por correo electrónico a: secretaria@esisv.com o entregarlas personalmente en la Escuela.
 
Los requisitos de acceso directo a los Ciclos Superiores de la Escuela Superior de Imagen y Sonido ACEIMAR son los siguientes:

• El alumno debe tener cursado como mínimo 2º bachillerato LOGSE (no importa tipo) o bien COU o FPII aprobado. Si estás cursando los estudios puedes matricularte y en el momento que superes el curso entregar el certificado, de esta forma tienes garantizada tu plaza.

• Desde el 2016 si has realizado un ciclo formativo de grado medio de FP, tienes acceso directo a los superiores. Artículo 41.3 LOMCE.
También tienen acceso directo los alumnos que han cursado estudios equivalentes en otros países (preguntar por el sistema de convalidación).
 

Necesario para aquellos alumnos que no cumplan con alguno de los requisitos de acceso directo:

• Estos alumnos tienen que superar la prueba de acceso específica que se convoca en cada una las diferentes Comunidades Autónomas del territorio Español.

 
 

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR ALUMNOS NUEVOS

- Impresos facilitados por la escuela:
- Matrícula oficial y condiciones (cubrir las dos caras). En el caso de alumnos menores de edad en el momento de la matrícula, deberá ir firmada por padre y madre y/o tutores legales

- DNI y fotocopia (en una misma cara de un folio, sin recortar)
Si es familia numerosa, deberá acreditarse con el libro de Familia Numerosa en vigor.

- Dos fotografías tamaño carné actuales.

Para ciclos de grado medio, fotocopia de:
- Historial Académico de ESO.
- Certificado de Formación Profesional Básica.
- Certificado de Prueba de Acceso para Grado Medio.

Para ciclos de grado superior, fotocopia de:
- Historial Académico de Bachillerato.
- Certificado de Formación Profesional de Grado Medio - Certificado de Prueba de Acceso para Grado Superior