Cinerama, festival de cine y educación, un binomio con gran potencia

  • por

ACEIMAR Escuela Superior de Imagen y Sonido celebra CINERAMA, el Festival de Cine Educativo, que tendrá lugar el jueves 13 y viernes 14 de junio en Valladolid. Este evento se erige como un espacio crucial para la formación, el intercambio de ideas y el debate en torno al séptimo arte.

 

Uno de los momentos más destacados del festival será la mesa redonda, que se celebrará el jueves 13 a las 11h en el Espacio SEMINCI, donde se discutirá el futuro de la industria audiovisual en Castilla y León y la creación cinematográfica en nuestra comunidad. Este espacio de debate contará con la participación de reconocidos profesionales del sector, como Miguel Sánchez (productor, sonidista y cofundador de Visual Creative), Javier de la Iglesia (director de fotografía) y Roco Gómez (realizadora audiovisual y fundadora de Perranube).

 

El viernes se proyectarán en los Cines Broadway, también a partir de las 11 horas, diversos cortometrajesrealizados por los alumnos de ACEIMAR, así como una selección de trabajos de los ponentes y participantes.

 

CINERAMA tiene como objetivo fomentar el interés y la cultura cinematográfica en nuestra comunidad, y contribuir a la formación de alumnos y participantes con la experiencia de reconocidos profesionales del sector. Este festival, que lleva celebrándose más de 14 años en Valladolid, es una plataforma para que estudiantes y profesionales del cine puedan conectarse, compartir ideas y colaborar en futuros proyectos.

 

ACEIMAR Escuela Superior de Imagen y Sonido invita a toda la comunidad a unirse a este evento gratuito y formar parte del crecimiento y la evolución de la industria cinematográfica en Castilla y León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.