Distrito 47, nuevo programa de TV en Valladolid

  • por

Distrito 47 es un programa televisivo  de entretenimiento, en formato concurso, que será grabado en directo el próximo mes de enero en el Centro Cívico José María Luelmo (Valladolid).  

La idea de este programa surgió en el marco del módulo de «Gestión de Proyectos de TV y Radio» (2º CFGS Producción), impartido por Borja Sánchez, y «Planificación de la Realización de TV» (1º CFGS Realización), impartido por Ana Lucía de Vega. Ambos profesores se pusieron de acuerdo en organizar una práctica intercíclica entre estos dos cursos que les sirviera para desarrollar y poner en práctica los conocimientos teóricos adquiridos. 

Distrito 47 es un programa de cultura general y entretenimiento que enfrentará a equipos de diferentes barrios de la ciudad de Valladolid hasta obtener un ganador. Ciencia, arte, deportes y geografía son algunas de las disciplinas sobre las que se realizarán las preguntas, todo ello en un tono ameno y divertido. 

Los equipos participantes estarán formados por cuatro integrantes que residan en el mismo barrio de la ciudad de Valladolid, sin ningún tipo de distinción por razón de sexo, edad, etnia, etc. 

 

Uno de los principales objetivos de este programa es fomentar la participación de los jóvenes en la vida cultural de la ciudad, involucrando a las distintas asociaciones vecinales y culturales de Valladolid. 

 

 

¿Quieres participar?

Es muy sencillo, solamente tenéis que registraros en el siguiente en enlace y rellenar este formulario.

En caso de duda podéis escribir a 47distrito@gmail.com, donde resolveremos todas vuestras dudas 😉 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.