fbpx

Convocada por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, a través de la Dirección General de Agenda Urbana y Arquitectura, en colaboración con el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) y la Fundación Arquia, la XV edición de la Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo (BEAU) nace con la vocación de acercar la arquitectura y el urbanismo a la ciudadanía y contará con una doble sede física (Valladolid y Barcelona) y una tercera sede virtual.

Tenéis toda la información sobre la XV Bienal en http://www.bienalesdearquitectura.es

Concurso fotográfico

Muestra de Fotografía, Esta edición, como novedad, se abre a la participación del público general para mostrar, a partir de la colección de instantáneas contemporáneas aportadas, la realidad de los territorios que conforman nuestra geografía.
  • Fecha límite de inscripción y envío digital de Muestra de fotografía: 14 horas del martes 13 de abril de 2021.
  • Reuniones del jurado de fotografía: 30 de abril de 2021
  • Podrán participar en esta categoría las fotografías fechadas entre el 1 de enero de 2018 hasta el momento en el que sube la fotografía al concurso