carta-erasmus-128x128La formación en centros de trabajo (FCT) es el período que nuestros alumnos pasan en sociedades del ámbito audiovisual como complemento a su preparación de ciclo educativo. Son prácticas en empresa tuteladas y coordinadas con detalle durante tres meses, que constituyen el primer contacto de los muchachos con el entorno laboral. Desde la Escuela Superior de Imagen y Sonido Aceimar las organizamos para que cada perfil se acomode al puesto adecuado del sector. Nos avala nuestra prolongada experiencia como grupo educativo, en el que Aceimar Valladolid cumple 12 años.

El entorno de FCT es muy variado al igual que los destinos. Nuestros alumnos tienen la oportunidad de desarrollar su formación tanto en Castilla y Léon, como en cualquier comunidad autónoma del conjunto del estado español. Igualmente las becas Erasmus configuran una opción muy interesante para quienes optan por realizar sus prácticas en los diversos países de la UE. A lo largo de estos años hemos enviado alumnos a París, Dublín, Italia, Londres, Polonia, Burdeos…entre otras sedes.

Hemos firmado convenios y colaborado con muchas de las empresas más importantes del panorama audiovisual, como: RTVE, Mediapro (La Sexta/A3 Media), Mediaset (Telecinco), COPE; SER, RTVCYL, Vocento (El Norte de Castilla), Fluge Audiovisual, Teatro Calderón de Valladolid, Grupo MEG (Centro Cultural Miguel Delibes), y un extensa lista que completan las más de 120 empresas con las que trabajamos.

Además, somos la única escuela de Imagen y Sonido de Castilla y León que dispone de la Carta Erasmus, por lo que podrás realizar las FCT en cualquier país de la Unión Europea.

Un porcentaje significativo de alumnos consiguen su primer puesto de trabajo tras concluir las prácticas, bien quedándose en la misma empresa, bien recalando en otra de similar actividad.

Anímate y entra a formar parte de nuestro grupo: somos unos apasionados por todo lo que hacemos.

Nosotros te estamos esperando.

Empresas Convenio