Rodaje del documental sobre trasplantes de corazones (Parte II)

Después del rodaje en Presencio, nos volvimos a Valladolid. Teníamos que rodar en el Hospital Clínico de la capital. Centro de referencia en trasplantes, tanto de corazón como de riñón.
 
Este final de rodaje tuvo lugar los días 20 y 21 de octubre. En él hicimos entrevistas a varios facultativos expertos en trasplantes. Desde el Dr. San Román, director del ICICOR; al Dr. López, que es el cardiólogo de Julián, pasando por los Coordinadores de Trasplantes, enfermeras y pacientes que han sobrevivido al mismo.
 
Todos ellos han hecho posible completar nuestra historia, aportando su experiencia y vivencias. De hecho la acogida ha sido tal que, en el hospital pudimos acceder a varios boxes y distintas estancias. Sin duda ayudaron mucho Maite y Lucía, sin ellas este proyecto no habría sido posible.
 
Al igual que, no hubiera sido posible, sin los alumnos que han trabajado en él: Rubén Ortega, Diego Carnicero, Jorge San León, Esther Vicente, Javier Garrido (como cámaras en los dos días de hospital) y Óliver Benavente (captación de sonido en directo).
 
Y con estas fotos nos despedimos. Lo próximo que veréis será el ansiado documental.

 

[su_slider source=»media: 294,300,291,286,299,297,298,293,289,288,290,287,292,296,295″ limit=»18″ width=»920″ height=»720″ title=»no» pages=»no» mousewheel=»no»]

Texto:Clara Quirós
Fotos: Diego Carnicero, Rubén Ortega

1 comentario en «Rodaje del documental sobre trasplantes de corazones (Parte II)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.