Becas Villalar de Creación Artística

La Fundación Villalar-Castilla y León convoca nueve becas, una por cada provincia de la Comunidad, con las que se apoyará con una aportación de 12.000 euros cada una, un proyecto de creación artística contemporánea en cualquiera de sus manifestaciones y a lo largo de un año. La presidenta de la Fundación, Silvia Clemente, ha asegurado que con ellas se pretende potenciar el patrimonio artístico, una de las identidades de la Comunidad, teniendo en cuenta las singularidades de cada provincia.

Estas becas, permitirán desarrollar a artistas residentes en la Comunidad, un proyecto de creación artística contemporáneo en cualquiera de sus modalidades: artes plásticas, artes escénicas, música, literatura, creación audiovisual y cualquier combinación de las mismas.

Para su concesión se tendrá en cuenta por parte del jurado, la trayectoria del solicitante, la originalidad del proyecto, la adecuación del mismo a los plazos de la beca y su significación en el contexto de su disciplina.

El plazo para la presentación de las solicitudes se extenderá hasta el 18 de noviembre de 2016.

Las bases de las becas, el formulario de solicitud y cualquier información adicional que se precise, puede encontrarlas en el link:  http://www.fundacionvillalarcyl.es/lang/becas/

Ante cualquier duda o cuestión, también puede contactar en el email:   becas@fundacionvillalarcyl.es