14 marzo, 2017

Cinerama 2019

 

 

 

Cinerama se renueva. Después de 9 ediciones celebradas en Valladolid este año nos toca innovar. Palencia nos acogerá durante la jornada del jueves 16 y Valladolid el viernes 17 de mayo. Palencia es una ciudad cercana, con gente estupenda y que al igual que Valladolid posee una vinculación importante con el cine. La Muestra de Cine Internacional o "Terroríficamente cortos" son prueba de ello. Creemos que es de justicia compartir con nuestros amigos palentinos esta pasión por el cine. Los alumnos de 1º de Producción están trabajando muy duro junto a sus profesores para que este Festival nos traiga muchas más sorpresas y pronto esperamos tener nuevas noticias.

Durante dos días asistiremos a unas jornadas intensivas de charlas, coloquios, mesas redondas, proyecciones de cortos... nos empaparemos de cine. El viernes proyectaremos en un cine de Valladolid los cortometrajes seleccionados y haremos la entrega de premios. Además, este año queremos contribuir aún más a que los jóvenes se enamores de esta profesión y que se animen a realizar cortometrajes o videoclips y que crezcan y se desarrollen profesionalmente.

Cinerama además cuenta con un concurso de cortos (ficción o animación) y videoclips. Existen dos categorías (estudiantes y no estudiantes) con diversos premios y diferentes menciones. Tenéis toda la información en las bases legales que acompañan esta página.  

La participación en el concurso es gratuita, y se realizará exclusivamente a través de la plataforma Festival MoviBeta. Para ello es necesario inscribirse en la categoría "Estudiantes" y enviar un e-mail a  info@movibeta.com solicitando la devolución del crédito empleado.

El plazo permanecerá abierto hasta el 15 de abril. ¡Mucha suerte!

 Puedes consultar las bases legales aquí.

(Para participar, simplemente haz clic en el logo de Movibeta y serás redirigido a la plataforma de inscripción.)