Masterclass del cineasta Iván Sainz-Pardo

El próximo martes día 6 de noviembre a las 11 horas tenemos una cita ineludible con el séptimo arte. El aclamado director Iván Sainz-Pardo nos deleitará con una masterclass en la que nos dará consejos sobre cómo elaborar un cortometraje sin presupuesto, cómo distribuirlo, anécdotas, etc etc.

Iván  (Madrid,  27-11-1972) es licenciado en dirección de cine por la Universidad de Cine y Televisión de Munich, Alemania.  Una pre nominación al “Academy Award (Oscar) en 2001, una nominación al “Deutscher Kurzfilmpreis 2001”, una candidatura al “GOYA 2017” y el premio al “Mejor corto europeo 2004” en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Bruselas… y así hasta sumar más de 350 premios internacionales.

Hace unos meses , un grupo de alumnos acompañados de su profesor Borja Sánchez, tuvieron la oportunidad de participar en el último corto de Iván, “Tono Menor”, cortometraje protagonizado por Miguel Rellán, David Tortosa, Nati Orozco y Paco Sepulveda grabado íntegramente en la provincia de Valladolid. La próxima semana podremos verlo en primicia y disfrutar de esta pequeña obra de arte.

Aquí os dejamos uno de sus cortos, “El laberinto de Simone”, para ir abriendo el apetito.

La entrada es libre hasta completar aforo. En caso de asistencia de un grupo rogamos nos confirméis asistencia.