SEMIFINALES FONORAMA 2019

Increíble el nivel de este año en el Festival de música Fonorama 2019. Si el año pasado acudieron bandas de otras Comunidades Autónomas como “Locos de Atar” (Madrid) ,este año han acudido bandas de lugares tan lejanos de Valladolid como Murcia o Alicante, y con una calidad técnica y musical muy elevada.

La primera jornada tuvo como protagonistas a The Tiri-Tones, Lost Way y Arcano Boreal. El rock en estado puro. Empezamos saltando con Tiro-Tones y acabamos arrodillados con Arcano Boreal y su “Numancia”. Entre medias, Lost Way dando caña. Este año como novedad la presencia de diversos DJ´s amenizando entre pruebas de sonido y descansos. La escuela ACEIMAR se convirtió en una auténtica pista de baile

El jueves nos visitaron The Wolf´s Tale, The Fourez y los zamoranos Kirson. De nuevo un día inolvidable. Desde un rock con toques de blues, hasta grunge pasando por rock-pop.  Las semifinales culminaron con Stahl Inc (Murcia), Joe Project (Benidorm) y los vallisoletanos de Quinto Elemento.

En definitiva,  unas jornadas dedicadas a la música y cuyo propósito es apoyar e impulsar a las bandas emergentes del territorio nacional. El próximo jueves día 18 tendremos la final en la Sala Porta Caeli (Valladolid).