Visita a la feria de videojuegos Madrid Games Week 2018

El viernes 19 de octubre se realizó la excursión a la Madrid Games Week, una de las ferias más punteras en el mundo de la animación y los videojuegos.
A las 8:40 aproximadamente salimos rumbo a Madrid, y a las 11:00 nos presentamos en IFEMA, contábamos con 7 horas para disfrutar.

Una vez repartidas las entradas entramos en la feria. Nada más entrar nos asombró lo grande que era todo aquello, y es que cuenta con más de 43.000 metros cuadrados y cerca de 300 puestos dedicados a los videojuegos, la realidad virtual, ilustración, etc.

Fuimos a cantidad de stands, probamos la realidad virtual de PlayStation 4 con el juego Firewall Zero Hour, NBA 2K Playgrounds 2, un simulador de conducción de Gran Turismo, Spiderman, Super Mario Odyssey, Resident Evil, Call of Duty: Black Ops 4 

También tuvimos la oportunidad de hacernos fotos con varios personajes míticos de los videojuegos como Deadpool, Spyro, Vault Boy de Fallout, un guardia de la corporación Umbrella (Resident Evil) y hasta  con Donald Trump.

A las 18 horas tuvimos que despedirnos de Madrid y emprender la vuelta a casa.

Texto y fotos: Selene Jimenez (Alumna de 2º de VDJ

)