Los profesionales de imagen y sonido reivindican el futuro de su profesión.

  • por

Antiguos alumnos de ACEIMAR comparten sus historias de éxito. 

Esta mañana han concluido las I Jornadas del Emprendimiento Audiovisual en la Escuela Superior de Imagen y Sonido ACEIMAR. Unas jornadas que suponen un punto de encuentro entre profesionales de la industria audiovisual de Castilla y León.

En esta primera edición hemos contado con la presencia de cuatro antiguos alumnos de ACEIMAR que han continuado su carrera profesional con proyectos propios, y que han hecho de aquello que más les apasiona su modo de vida. 

Abrieron las jornadas el jueves  César G. Linares, Director en eEvents Live e Ivan Amor, Director de Cue Music., Especialistas en comunicación corporativa, producción audiovisual y comunicación accesible, respectivamente. 

Los alumnos pudieron compartir aquellos miedos e incertidumbres que tienen, y recibir los consejos y las experiencias  de estos profesionales, que en una situación económica adversa como la que vivimos han sabido adaptarse y crecer. 

El viernes, Álvaro Sancha, fotografo profesional, e Ingrid Zahara, locutora y presentadora de Radio Televisión de Castilla y León, motivaron a los alumnos a no dejar de formarse, ser despiertos y cultivar esas inquietudes que todos tenemos. 

Unas jornadas que ante el éxito y la buena acogida tendrán su continuación en el próximo curso. 

Nota: Tenéis las fotografías del evento en nuestra página de Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.