Cinerama ya está aquí: consulta las bases del concurso de Aceimar

Cinerama es un Festival Nacional de Cine Educativo que viene desarrollándose de forma ininterrumpida desde el año 2010 en la Escuela de Imagen y Sonido de Valladolid ACEIMAR, y que en este 2020 celebra su X Aniversario. Un año que sin duda marcará un punto de inflexión en las aspiraciones de este festival. Pese a que Cinerama nació siendo un pequeño concurso de cortometrajes local, poco a poco ha ido creciendo hasta alcanzar los más de 300 cortos recibidos en la pasada edición.

Durante dos días asistiremos a unas jornadas intensivas de charlas, coloquios, mesas redondas, proyecciones de cortos… nos empaparemos de cine. El jueves 28 de mayo tendrá lugar en un centro cívico de Valladolid una masterclass y mesa redonda con profesionales reconocidos de la industria audiovisual española. El viernes 29  proyectaremos en un cine de Valladolid los cortometrajes seleccionados y haremos la entrega de premios.

Cinerama además cuenta con un concurso de cortos (ficción o animación) y videoclips. Existen dos categorías (estudiantes y no estudiantes) con diversos premios y diferentes menciones. Tenéis toda la información en las bases legales que acompañan esta página.

La participación en el concurso es gratuita, y se realizará exclusivamente a través de la plataforma Festival MoviBeta. Para ello es necesario inscribirse en la categoría ‘Estudiantes’ y enviar un e-mail a  info@movibeta.com solicitando la devolución del crédito empleado.

El plazo permanecerá abierto hasta el 08 de mayo. ¡Mucha suerte! Puedes consultar las bases legales aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.