El cine y la danza se unen para defender el arte y la cultura segura en Castilla y León

  • por

ACEIMAR y Pucela Dance firman un acuerdo de colaboración

Esta semana la Escuela Superior de Imagen y Sonido ACEIMAR ha firmado un acuerdo de colaboración con Pucela Dance, club deportivo de nuestra ciudad con más de 15 años de experiencia a sus espaldas.

Eva Matesanz, fundadora de Pucela Dance y directora del ballet Carmen Amaya, ha sido la encargada de rubricar junto a Borja Sánchez, subdirector de ACEIMAR, un convenio por el cual ambas instituciones educativas se comprometen a colaborar en proyectos artísticos de ahora en adelante.

Recordar que Pucela Dance lleva más de 15 años, bailando y animando en multitud de eventos deportivos de nuestra comunidad, principalmente en nuestra ciudad y provincia:  Club Balonmano Atlético Valladolid Recoletas (Liga Asobal), Club Balonmano Aula Cultural (División de Honor) , Club de Hockey Línea Valladolid (campeones de la Liga Española y Eurocopa), etc. Además de otro tipo de eventos no deportivos como son: Concentración Motera “Pingüinos”, La Noche de San Juan en la Playa de las Moreras ante más de 20.000 espectadores, la Graduación de la Facultad de Comercio en el Centro Cultural Miguel Delibes, 75º aniversario del CD Arces…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.