Fonorama 2018

En primer lugar nos  gustaría agradecer a todas las bandas que habéis participado en este 12ª edición de Fonorama. Este año han participado bandas de diversos puntos de España: Valencia, Bilbao y Madrid, entre otros lugares. Además, ha sido el primer año en el que hemos contado con la participación de un grupo extranjero, en concreto de Monção (Portugal).

Después de un duro proceso de selección, las bandas semifinalistas son: Malasangre, La Jerga, Lencería Fina, Nasilie, Trilobite, Uno de tantos, Los Cuerdos de Atar y Unknown. Bandas que van desde rock clásico, al rap pasando por metal o el indie.

El próximo lunes, a las 10:45h empezarán los conciertos de la primera semifinal de #Fonorama 2018 con Malasangre, La Jerga y Lencería Final. El martes 16 nos acompañarán: Trilobite, Nasilie y Uno de tantos. El miércoles 17 estarán con nosotros: Los Cuerdos de Atar y Unknown.

Todas estos conciertos tendrán lugar en las instalaciones de la Escuela: Camino Viejo de Simancas nº 261 (47008 Valladolid).

La final será el jueves 18 a partir de las 21:15h en la Sala Porta Caeli Valladolid.

¡Nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.