Proyectos Finales de Grado Medio

  • por

Esta semana los alumnos de 2º del Ciclo Formativo de Grado Medio en Vídeo DJ y Sonido han entregado sus proyectos finales. Los alumnos que querían continuar sus estudios y cursar un grado superior necesitaban tener aprobado el periodo de Formación en Centros de Trabajo (FCT), por ello las autoridades ofrecieron estos proyectos finales como forma de convalidar dicho módulo.

Para nosotros es un motivo de orgullo tremendo el que el 100% de nuestros alumnos quieran estudiar un Grado Superior y continuar formándose en el apasionante mundo de la imagen y del sonido. Es una decisión que no ha sido fácil para ellos, todos estaban y estábamos ilusionados por vivir su primer experiencia laboral profesional, y han tenido que renunciar a ello para poder seguir estudiando.

El Ministerio de Educación, y después la Junta de Castilla y León, tardaron en ofrecer esta propuesta por lo que los chicos tuvieron menos de dos meses para desarrollar un proyecto personal sin la ayuda técnica de sus compañeros y trabajando de manera telemática con sus tutores. Sin embargo, la calidad de los trabajos ha sido excelente, y en muchos casos nos hemos llevado gratas sorpresas por las altas dosis de creatividad fotográfica y musical.

Videoclips de trap, rap, fotolibro físico, proyectos fotográficos con vídeo experimental, mezclas y mashups….¡hasta un anuncio de joyería nórdica! En definitiva. trabajos con una gran calidad, que poco a poco os iremos mostrando en nuestras redes sociales: Instagram 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.