Hellisinki, Augusta Sonora y Muere Bella Verona arrancan el Fonorama 2020

Fonorama, el Concurso Musical de la Escuela de Imagen y Sonido de Valladolid (ACEIMAR) ya está en marcha. Este lunes ha arrancado la primera de las semifinales de este evento que producen íntegramente los alumnos de la Escuela, mediante la organización, la sonorización, entrevistas, grabación, realización y fotografía de este concurso en el que participan nueve bandas y solistas de toda la Comunidad.

Los semifinalistas buscarán un puesto en la gran final que se celebrará el próximo jueves 23 de enero en la Sala de Portacaeli. Un jurado especializado compuesto por Natalia Fustes, Andrea Garci, Yonder Rodríguez, Pablo de Ocio y César Cuenca (guitarrista de los Celtas cortos) será el encargado de decidir los mejores grupos y el ganador de la edición 2020.

Los grupo que han actuado en la primera de las citas han sido Hellisinki, Augusta Sonora y Muere Bella Verona que han mostrado un buen nivel musical. Los alumnos encargados de los diferentes cometidos han trabajado duramente junto a los músicos para ofrecer conciertos de calidad, en medio de un buen ambiente en los platós de la escuela vallisoletana.

Las actuaciones que han ido de menos a más han tenido estética rock, hard e indie. Este martes se desarrollará la segunda de las semifinales con los grupos Burners, Ängelo y AirDivision.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.