IE Aceimar Vigués distinguido 2022

  • por

El grupo educativo Marcote-Aceimar recibió ayer de manos del Alcalde de Vigo D. Abel Caballero, el galardón Vigués Distinguido 2022 por sus más de 50 años de vida dedicados a la educación y a la formación.

Recogió la distinción Elena Núñez Casal, fundadora y presidenta del Grupo ACEIMAR, quién agradeció a la corporación de Vigo y demás instituciones presentes en el acto, a todos/as los/as alumnos/as, y a sus familias, a los/as trabajadores/as del Grupo ACEIMAR, y a su propia familia, la apuesta en estos casi 60 años por una educación de calidad, individualizada, con atención a la diversidad, a los idiomas y adecuada tecnológicamente a los tiempos actuales.

En nombre de la familia Marcote Nuñez nuestro agradecimiento a todos los profesores, padres y alumnos que nos acompañaron a lo largo de estos sesenta años de entrega y pasión por la educación. Sin ellos, sin vosotros, este reconocimiento no hubiese sido posible.

En el año 1962 comenzó nuestro proyecto en una pequeña academia en la calle Numancia de Vigo y hoy, con el apoyo de miles de personas que creyeron y creen en nuestro proyecto estamos presentes en Galicia, Asturias y Castilla y León.

Mención especial para D.Fernando Marcote Vilar, gran maestro y pedagogo, que con su ejemplo nos impulsa día a día en nuestro trabajo. No le olvidamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.