Visual Meeting, gala benéfica contra el cáncer

 VISUAL MEETING, tendrá lugar en la Sala Concha Velasco del Laboratorio de las Artes (LAVA) el jueves 30 de mayo. La gala está organizada por la Escuela TEMAT y la Escuela Superior de Imagen y Sonido ACEIMAR con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Los beneficios de esta gala se destinarán íntegros en beneficio de la AECC, a través de la venta de pulseras acreditativas de entrada al evento que se podrán adquirir también solidariamente, aunque no se acuda a la gala, en las sedes de las entidades organizadoras, y que han sido diseñadas, al igual que el cartel, por Salvador Sequeros, profesor de animación 3D de ACEIMAR.

VISUAL MEETING

Un encuentro de creatividad, producción e intercambio en torno a la moda presentado por Laura Ríos, cuyos objetivos son: en primer lugar, dar a conocer la labor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) dando visibilidad a la asociación y recaudando fondos para sus actividades y en segundo lugar, dar la oportunidad a los jóvenes estudiantes de formación profesional de ambas escuelas de dar a conocer sus trabajos.

Desfilarán: el alumnado de primer curso con una línea conceptual en los diseños inspirada en la Bauhaus, en conmemoración a su centenario, y los proyectos de fin de curso de la promoción actual de Técnico Superior de Patronaje y Moda de la Escuela TEMAT junto con la proyección de cortometrajes de la Escuela Superior de Imagen y Sonido ACEIMAR, autora de la imagen del evento, que además amenizará la recepción de asistentes con una Sesión DJ.

Las modelos participantes son en su mayor parte no profesionales, socias de AECC o sus familiares, a los que queremos hacer de esta manera un especial homenaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.