Masterclass de videomapping por R. Tamariz.

Rodrigo Tamariz es una persona única. No solo es un gran profesional y un auténtico artista visual sino que además es una gran persona. En estos tiempos que corren, como dice cierto refrán que circula por las redes, ser amable es una actitud revolucionaria. Rodrigo afortunadamente es un revolucionario.

El próximo martes 29 de enero, a partir de las 13 horas, contaremos con su presencia y a lo largo de 3 horas hará una introducción a este apasionante mundo de la imagen en 3D.  Tamariz además nos ofrece la oportunidad, mediante su programa Mentor, de disfrutar de unas becas valoradas en más de 6.000€ destinadas a la formación de futuros artistas visuales. El curso pasado dos alumnos de la Escuela Superior de Imagen y Sonido ACEIMAR, Sergio Rodríguez y Carlos Merino (1º de CFGS Animación 3D y 2º Video DJ, respectivamente) tuvieron la oportunidad de trabajar codo con codo con Rodrigo y aprender infinidad de cosas.

La Escuela Superior de Imagen y Sonido ACEIMAR refuerza de esta manera su compromiso con la formación práctica a través de clases magistrales impartidas por profesionales del sector audiovisual.

 

Aquí tenéis el showreel de Rodrigo Tamariz donde podréis ver en apenas 3 minutos todo lo que se puede hacer con la técnica del videomapping.

Podéis conocer más de Rodrigo y su trabajo en su página web.

 

La entrada es libre hasta completar aforo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.