Un alumno de Aceimar, Carlos Merino, organiza una gala musical a beneficio de la AECC Palencia

El Auditorio Unicaja de Palencia acoge este sábado 8 de febrero a partir de las 20:00 h. la Gala Benéfica Llámalo Cáncer a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer de Palencia, enmarcado dentro de los actos con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer, que se celebra el 4 de febrero.

Se trata de una iniciativa altruista del joven palentino Carlos Merino (Cmcharlie2), que ha aprovechado su Proyecto Integrado Final de sus estudios de Producción en la Escuela ACEIMAR de Valladolid para organizar una Gala Solidaria en colaboración con la AECC de Palencia.

“Cuando se me planteó la posibilidad de tener que organizar un evento en todas sus fases, enseguida pensé en que podía ser solidario”, explica Carlos Merino, quien añade que eligió a la Asociación Contra el Cáncer “porque lucha contra una enfermedad que ha tocado muy de cerca en mi entorno y pensé que era una buena causa”.

La gala reunirá Música, Poesía y Solidaridad en una velada en la que los asistentes podrán colaborar económicamente ofreciendo su donativo en las mesas instaladas por la AECC. Beatriz Jiménez, al piano y a la guitarra, será la encargada de abrir la actuación.

La poeta vallisoletana María Sotelo también ha querido colaborar con la iniciativa y ofrecerá un videorecital de poesía que interactuará con el público. La gala finalizará con la actuación del grupo palentino The Golden Swingles y con la intervención de la presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer de Palencia, Rosa María Andrés.

La entrada al Auditorio Unicaja, ubicado en la calle Obispo Nicolás Castellanos (Antiguo CajaDuero), será libre hasta completar el aforo y las puertas se abrirán a las 20:00 h. En el evento colaboran Unicaja Banco, la Escuela Superior de Imagen y Sonido ACEIMAR, Limpiezas La Estrella, ADABAR Fincas y McDonald´s Palencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.