Vintage, el videoclip trap que arrasa en las redes

Hoy nos gustaría felicitar públicamente a Adrián Martínez y a Elena Herrero , alumnos nuestros de 1º del CFGM en Vídeo DJ y Sonido. La semana pasada grabaron un videoclip de trap a lo artistas Gonza y Ani Queen, la canción lleva por título “Vintage” y con un estribillo bien pegadizo nos anima a vivir más allá de las pantallas, disfrutar del presente y de nuestros amigos.

El videoclip, que ya ha alcanzado las 5.300 visitas en poco más de 24 horas , lo podéis disfrutar aquí mismo:

El éxito ha sido tal que ayer la televisión de Castilla y León les entrevistó y aparecieron en las noticias de nuestra comunidad.

Adrián Martínez (Mvrtin Beats) es alumno nuestro de con un gran potencial tanto musical como visualmente. Humilde y trabajador, siempre dejándose enseñar y dispuesto a mejorar. Él ha sido el encargado de producir la canción y de dirigir la grabación del videoclip.

Elena Herrero, compañera de clase de Adrián , fue la cámara durante el rodaje junto a Carlos Bernabé. Una auténtica apasionada de la fotografía que poco a poco se está animando con el apasionante mundo del vídeo y cine. De esta chica tan polifacética hablaremos próximamente ya que están inmersa en un interesantísimo proyecto fotográfico sobre retratos y tatuajes.

Este tándem promete y en las próximas semanas grabarán un nuevo videoclip. En esta ocasión como práctica de clase en la asignatura de “Toma y Edición Digital de la Imagen” , y trabajando codo con codo con el resto de compañeros.
El listón está muy alto pero estamos seguros de que estos chicos lo superarán y lo pondrán aún más alto.

(Por cierto, un saludo para el cámara más simpático de RTCVYL, Rubén Ortega. Antiguo alumno del que sólo podréis oír buenas palabras…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.